Edición 2014

unnamedEn un juego muy parejo, digno de una final, después de competir cuatro temporadas, RID Group el equipo de Pablo Celiz, se consagró Campeón de la Copa GENTECH en la décima edición de la Liga de Invierno, al derrotar a Palermo Lakers en un ajustado 70 a 65.

campeon-a-medida

Todo salió de maravillas, porque un juego con muchos jóvenes, bien jugado y con bajo score como lo es una final en serio, es la manera de entretener al público que se presentó en el ISEF, desde Margarita Stolbizer, Hernán Laginestra hasta la numerosa familia Forray, y coaches, periodistas, amigos y jugadores de la LNB, pasamos un hermoso momento juntos, viendo habilidades en todos los protagonistas.

El juego tuvo un trámite de paridad en el segundo tiempo, y hasta las últimas dos bolas no se definió, los de Celiz aplicaron su buena presión al balón y el contraataque, donde Martín Massone aportó 24 puntos y fue el goleador de la final.

Por el lado de los de Najnudel, levantaron una diferencia de menos 11 puntos con buen traslado y anotaciones que lo pusieron uno arriba, con Julián Aprea y Emanuel  Sayal dominando el espacio aéreo, pero algunas pérdidas y una racha de sequía en el cierre,  hizo que el equipo rojo con su base europeo, Andrés “Toto” Forray, (MVP del torneo), en toda la cancha, 5 puntos seguidos de Nico Paciotti y un canasto clave de Marcelo Weiter, le dieron a RID Group el título que se le negó la última temporada.

La Copa GENTECH fue para RID Group.

premios-mesa-300x171

El MVP  del torneo, premio AM Group Desarrollos Inmobiliarios,  fue para Andrés Forray, con 15 puntos de promedio.

El goleador de la final, fue Martín Massone con 24 pts., de RID Group.

Síntesis:

RID Group (70): Massone, M. 24, Baquero, J. 4, Almará, F. 9, Dibiase, F. 0, Paciotti, N. 11, Forray, A. 8, Weiter, M. 8, Pérez, F. 2, Lofredo, N. 4. Coach: Pablo Celiz.

Palermo Lakers (65): Gornatti, M. 0, Aprea, J. 21, Lamas, T. 3, Fraga, L. 13, Gorfinkel, K. 0, Estivill, M. 7, Sayal, E. 16, Laprovittola, J. 5. Coach: Ivan Najnudel. Asistente: Maximiliano Fernández.

Agradecemos a todos los que hicieron posible la realización de esta décima edición.

La Liga de Invierno es una oportunidad para todos aquellos que quieran mostrar sus habilidades.

Los esperamos la próxima temporada con el mismo afecto y con  el corazón ardiendo de alegría, jugando Básquetbol.

mvp-ldi-2014-300x296

Bottom border