Inolvidable !!!

Tag icon

Categoría Editoriales, Liga Nacional, Noticias

Clock icon

julio 21, 2017

DECK MVP TOTAL.

Todo lo que perdura en el tiempo no se olvida, desde una melodía, un encuentro, un amor, un sentimiento y por qué no Un Equipo de Básquetbol !!!

El sábado 15 de julio de 2017 quedará no solo como el comienzo de las vacaciones de invierno en CABA; o el cumple de mi “Amigo” José Fabián Pérez Rosas; sino también se vio,  ante una gran maza de aficionados, la tarde/noche en la que San Lorenzo de Almagro se consagraba Campeón de la LNB por segunda vez consecutiva desde su llegada a la elite hace 43 años.

Teniendo como testigo en el Roberto Pando a sus hinchas, identificados por la “Barra Cuerva de Patri Monforte, y Ulises González, con mi cuñado” Rody” Rodríguez y mis sobrinas, Yamila y Cinthya “Cuervas” desde la cuna.

TAPA DE OLE.

TAPA DE OLE.

Con su Presidente Matías Lammens; su Vice Alvarez, su Intendente Miccio, su Jefe de Prensa Román Perroni; Maxi Diluvio, sus colaboradores, sus hinchas, sus sponsors, Hernán García: y por su puesto a su genio de la Excelencia Marcelo Hugo Tinelli, que tuvo y tiene siempre la inquietud de darle pum para arriba; eligiendo a los mejores para los mejores, con entrenador Top como Julio Lamas, y un grupo selecto de jugadores, tan solo utilizó 9 fichas de mayores, para lograr lo que para muchos era impensado.

Todos deben disfrutar ese momento, son parte de este tremendo presente.

Con este panorama San Lorenzo en una demostración de poderío absoluto doblegó en quinto juego a Regatas Corrientes y puso la Serie Final 4 a 1 y doble Título de Campeón.

No quedará en un resultado, ya que los Cuervos quieren más, ya contratando a Dar Tucker, Justiz Ferrer y José Vildoza, la vara queda altísima para cualquiera.

Sin embargo el resto de los clubes de la LNB, no se quedan atrás, ya que parece que con un formato más justo que se avecina, para 2018; las cosas van tomando muy buen color; los mejores, lucharán por un nuevo anillo, y los peores por permanecer.

Con tabla general, 38 partidos y SIN CONFERENCIAS; se jugará la nueva LNB.

Lo del grupo de los 20 está para estudio al igual que las fichas Sub 23, que deben ser mayores, y si les dan la chance de equiparar al Bicampeón deportivamente, por qué no hacer lo mismo con el TNA, hoy posible Copa Argentina, dándole 2 Dos ASCENSOS ?

 

Si tomamos estas últimas reflexiones, en 10 temporadas, volveremos a codearnos con las potencias mundiales.

 

En Hora   Buena  Al Fin!!!

 

 

Foto de portada: La Liga Contenidos. Gabriel Deck MVP.

 

Mientras tanto disfrutemos de una Nueva Escuela en el Básquetbol Argentino; el advenimiento del Club San Lorenzo de Almagro, Un Equipo:

 

INOLVIDABLE !!!

 

Bottom border